Hoy quiero que hablemos de tí, de como eres, de como proyectas y como inspiras.
Quiero que hablemos de tú voz, amable y armoniosa, de la combinación que hace con tus palabras, esas que salen de las entrañas, del seso pero también del corazón.
Quiero que hablemos de tus manos suaves, de ves en cuando nerviosas pero que sostienen. Sostienen sueños, historias, formas de vivir, manías. Sostienen un "ser". Y tú paso, firme, altivo. Siempre mirando hacia el frente, en lo que viene y en lo que vendrá.
Y como siempre, dejando huellas tras de ti, huellas que se convierten en personas, aprendizajes que te han marcado y que tú has provisto.
Incluso podemos hablar de tus ojos, dos almendras pequeñas que brillan, así como la emoción resplandece a través de tus palabras. Y que decir de la pasión, impregnada en tu piel y tus pensamientos. En un beso.
Ya te estoy imaginando.
Quiero que hablemos de tí y de estar. De cómo concibes: de como quieres construir un porvenir, para tí y para dos. Derribando muros para crear un nosotros.
Quiero que hablemos de como das, de como te entregas. Pensando en los demás.
Quiero que hablemos de tí y de tú abrazo, de como transformas una idea en un hecho. Y de como ese hecho se contagia y así como las ondas se reproducen en el mar tú compartes.
Quiero que hablemos de tí y de todos tus refranes y dichos coloquiales. De cómo se aprende cada día de ellos.
Quiero que hablemos de como cada día se ha convertido en un nuevo viaje. En un nuevo propósito que hace armonía conmigo.
Hablemos de tí y de cómo ya te estoy imaginando, contigo y conmigo.
Blog dedicado a relatar los momentos cotidianos que se graban en la memoria de alguna persona.
lunes, 1 de julio de 2019
Hablemos de tí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario