miércoles, 13 de diciembre de 2017

Que me lastime la etiqueta

Quiero que me lastime la etiqueta de una vieja blusa, que odie utilizar doble pantalón en los días de frío, quiero aborrecer las gorras que aprietan mis ideas. 

Quiero volver a sentir mi cuerpo, como caminaban las gotas sobre mi espalda, el rocío de la mañana al golpear mis pómulos y la sensación de la tela calentando mis muslos. 

Quiero mirarme de nuevo y reconocerme. Quiero ir a la oscuridad y volverme parte de ella, que una luz cálida me recuerde un hogar y que un abrazo sea lo único necesario para reposar un mal dìa. 

Quiero volver y reflexionar sobre la forma de las nubes, sobre la sensación del agua dentro de tu boca, disfrutar del silencio nocturno.

Quiero escuchar el tic-tac de un reloj, que por hoy sólo, me lastimó un zapato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario