miércoles, 5 de agosto de 2020

Habitarte



Quiero habitarte, volver a sentir tus dedos contra los míos y mirarte de lejos con la ansiedad hasta el cielo y de regreso por que mirarte ha dejado de ser un hábito.


Quiero habitarte, volver a tus ojos y que cuando pronuncies mi nombre exista aquella sonrisa nerviosa y entre cortada.


Quiero habitarte, volver a tu voz, que mis labios rocen tu epidermis y más allá...que sean inspiración. Que los tuyos fluyan como vida.


Quiero habitarte, volver a las cartas inspiradas en canciones para el corazón y a las notas coloridas e inesperadas.


Pero sobre todo, quiero habitarte desde el conocimiento pleno de tus aciertos y fallas, con las correcciones y remiendos.  
Habitarte en el aprendizaje.


Y quiero que me habites no desde tu aprobación.


 Habitame aceptándome, de igual a igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario