domingo, 15 de mayo de 2016

Querido amigo

Querido amigo, me dirijo a tì esperando logres entender mi comportamiento tan extraño, se que no soy quien solía ser, pero es que debo explicar lo que me ha venido aconteciendo:

2:00 a.m. La sensación de vacío en el estómago comienza a sacarte de aquellos sueños en los que tratas de imaginar su cara.
2:35 a.m. El sudor empapa tú cabeza y tus manos. No dejas de dar vueltas sobre la cama tratando de conciliar el sueño
3:05 a.m. Has dejado de intentar dormir y solo piensas en no pensar, pero cada ruido lo evoca, cada pensamiento lo atrae. Quisieras incluso dejar de decir las palabras con J con l con i... Pero luego piensas en el resto de su nombre y sería condenarte al mutismo perpetuo.
4:50 a.m. La biología logra vencerte y comienzas a dormitar. La sensación del estómago sigue ahí, pero ha dejado de ser molesta, ahora… la disfrutas
7:00 a.m. Hora de despertar, el día ha llegado.
8:25 a.m. Solo existe su nombre
11:36 am. Impaciente miras el reloj ... Ya casi es hora
1:00 p.m. Tú estomago comienza a revolotear, su voz es más real, su boca, su cabello, La forma de caminar que permanecía oculta en las tinieblas toma una silueta y se trasforma, en él.
1:05 p.m. Ha llegado, sostiene tu mano, sostienes la suya. Miras sus ojos, él mira los tuyos. Sonrié, sonriés... Y sientes que la espera fue valiosa... Y te preparas para las siguientes 168 horas en que esperarás volver a él.


Querido amigo ansió, logres entender y espero que algùn dìa como yo, tambièn pienses en no pensar.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me agrada que te haya gustado. Me gustarìa tu punto de vista de los demàs :D Y Gracias por leerlo

      Eliminar