martes, 28 de noviembre de 2023

Hogar, mi hogar

Su cabello negro se extiende como el universo coloreando su blanca piel, que destella como las estrellas. Pequeños planetas en forma de lunar terminan de adornar el lienzo de su cuerpo. Y si miras a través de sus risueños ojos ámbar podrás encontrar aún más belleza.

Un mundo de matices, colores que te invitan a sanar. Puedes ver la calma representada en un abrazo y el cuidado a través de un beso en la frente. La pasión en cada yema de sus dedos. Y el amor en sus labios.

Y, qué decir de su voz, una brisa grave que cuida, protege, pero invita a vivir.

Más allá, en lo etéreo encontramos sus sueños, aspiraciones y a veces miedos, porque claro, es humano.  Pero sobre todo, hay bondad, un gusto por estar para él otro y para si mismo. Enseñando siempre las diferentes formas de amar, alejando el miedo. Siempre en busca de mejorar.

Ciertamente un hogar con forma humana... 

Mi hogar


lunes, 24 de julio de 2023

5:00 am

Una cadente melodía sonaba a lo lejos mientras sus largos brazos la rodeaban, podía sentir el calor cerca de su cuerpo. Su respiración era lenta, siguiendo al paso de la noche.  

Poco a poco tomaba consciencia del momento. Abriendo sus ojos rodeados de pestañas y sueños.  

Girando un poco su nuca se encontraba su cabello oscuro, confundiéndose con la oscuridad. Llamándola con su olor tan característico. Era algo así como, una mezcla de gel y Carolina Herrera 212, que con el pasar del tiempo se volvía más tenue, pero aquel día parecía resaltar. 

Probablemente era aquella sensación de paz que se percibía en el aire,  de seguridad o de eso que llaman amor.

Lo cierto es que eran las 5:00 am de un lunes por la mañana, casi cualquiera, casi cotidiano, sin embargo estaba él y con ello se rompían los días de la semana. El pasado y el futuro. Para dar lugar al aquí y ahora. 

Descubriendo la contemplación del mundo, en la punta de su dedo gordo, en el aire que salía por su nariz, calido y quedo o en la forma de sus pestañas, largas y oscuras que tocaban su blanca piel.

Ella sentía amor...