lunes, 23 de marzo de 2020

Soliloquio de 12:00 a 2:00


12:00 am:
Giro, giro en círculos sin despegarme del asiento

Giro, giro sin saber como parar

Quiero tirarlo todo. Me pesa , me pesa despertar por las mañanas, dormir también se ha vuelto pesado, por que también giro, giro sin parar

Giro, por dentro entre una masa gris

Y sé lo que sucede, es claro para mí: somos procesos, los procesos inician, se desarrollan y eventualmente terminan. Siento que quiero acabar, ya no quiero girar.

12:18 am

Las dudas no habían aparecido hace mucho, podía dudar de todo excepto de mí, ahora, el concepto de mí se difumina, se va entre la masa gris, en el girar mirando hacia arriba. 

¿Alguien puede oírme…?, ¿alguien puede detenerme?

Es inútil, yo sé que nadie puede hacerlo, solo yo. Pero aún no sé como. Aún no descubro si quiero dejar de girar. ¿ Y si no puedo parar?.

12:47 am

Por ahora me limitaré a esperar que el tiempo pase.

Despertarme, poner la cara de sonrisa, hablar de cosas sin importancia, y estaré en silencio.

Estar en silencio..., me gusta el silencio, en mi cabeza nunca lo hay. Miles de pensamientos corren veloces.

1:00 am

Sólo quiero que alguien me diga que va a estar bien. Que todo pasara. Sé que puedo hacerlo yo, pero vivir en una sociedad me ha hecho necesitar de otros para confiar. 

Si claro, seguro es la sociedad. JA, JA¡

1:40 am
Yo sé en qué estoy mal, yo sé que girar es momentáneo, pero me asusta desconocer el tiempo de ese espiral. Siento que estoy en un espacio muy profundo y que cualquier cosa que haga para subir me hunde más. Ayuda lógica, remedios mágicos, regaños personales, comprensión. ¿Qué más ?, ¿cómo dejo de girar?, ¿me auto compadezco?.

2:00 am
Estar sola es lo que más quiero y lo que menos necesito.

Quiero abandonarme en mi espiral, tal vez así logre salir mejor, sin nadie a quien darle una falsa sonrisa. Por que no hay nada dentro de mí. No tengo más que dar, me he exprimido, ya no soy yo. Sin embargo, sé que soy, pero no sé bien qué.

Giro, giro en círculos sin despegarme de mi asiento, mirando la misma pantalla blanca frente a mí, sin algo que comunicar.

Giro... giro... 

¿Dónde se enchufa el sol?....